Vodafone Fibra Ono

onovod

Ono lanza una nueva tarifa al mercado con la colaboración de Vodafone, empresa con la que se ha fusionado.

Vodafone Fibra Ono es una tecnología con la que sus clientes pueden navegar por internet a una gran velocidad desde varios dispositivos a la vez, para ello One pone a disposición de sus clientes un router en donde poder conectar hasta cuatro dispositivos por cable, disfrutando siempre del 100 por cien de la velocidad contratada.

Si el cliente detecta problemas de lentitud en su conexión inálambrica, Vodafone recomienda que utilice inSSIDer, que es una herramienta muy útil para identificar como para optimizar la calidad de la conexión WiFi.

Con inSSIDer, se puede analizar de una manera sencilla el funcionamiento de las redes inalámbricas que se tiene alrededor e identificar el mejor canal de WiFi para que la conexión sea la más óptima.

La instalación de inSSIDer es muy sencilla, pudiendo ver una vez instalado, la información de la potencia de la señal, el nombre de la red inalámbrica, el número del canal de WiFi. Tener más velocidad se nota en las acciones más comunes que se suelen hacer en internet, con la fibra de Vodafone Ono no habrá más esperas a la hora de cargar un vídeo o más parones cuando se seleccione una mejor calidad en el vídeo.

Al enviar archivos más voluminosos, estos serán enviados con mayor rapidez. De la misma manera, descargar archivos grandes será mucho más rápido, sobre todo cuando el archivo se pueda descargar por múltiples fuentes, sumando así toda la velocidad posible.

Con las velocidades de la fibra, se podrá disfrutar de los vídeos en Alta Definición para mucha mejor calidad al verlo en la TV. Una vez que el cliente tenga instalada Vodafone Fibra Ono, dejará su hogar totalmente equipado para posibles necesidades en el futuro. La tecnología de Vodafone Fibra Ono es una tecnología duradera que podrá garantizar los nuevos servicios que van apareciendo y que requieren cada vez mayores velocidades de descarga y subida de datos.