Vodafone Fibra Ono

onovod

Ono lanza una nueva tarifa al mercado con la colaboración de Vodafone, empresa con la que se ha fusionado.

Vodafone Fibra Ono es una tecnología con la que sus clientes pueden navegar por internet a una gran velocidad desde varios dispositivos a la vez, para ello One pone a disposición de sus clientes un router en donde poder conectar hasta cuatro dispositivos por cable, disfrutando siempre del 100 por cien de la velocidad contratada.

Si el cliente detecta problemas de lentitud en su conexión inálambrica, Vodafone recomienda que utilice inSSIDer, que es una herramienta muy útil para identificar como para optimizar la calidad de la conexión WiFi.

Con inSSIDer, se puede analizar de una manera sencilla el funcionamiento de las redes inalámbricas que se tiene alrededor e identificar el mejor canal de WiFi para que la conexión sea la más óptima.

La instalación de inSSIDer es muy sencilla, pudiendo ver una vez instalado, la información de la potencia de la señal, el nombre de la red inalámbrica, el número del canal de WiFi. Tener más velocidad se nota en las acciones más comunes que se suelen hacer en internet, con la fibra de Vodafone Ono no habrá más esperas a la hora de cargar un vídeo o más parones cuando se seleccione una mejor calidad en el vídeo.

Al enviar archivos más voluminosos, estos serán enviados con mayor rapidez. De la misma manera, descargar archivos grandes será mucho más rápido, sobre todo cuando el archivo se pueda descargar por múltiples fuentes, sumando así toda la velocidad posible.

Con las velocidades de la fibra, se podrá disfrutar de los vídeos en Alta Definición para mucha mejor calidad al verlo en la TV. Una vez que el cliente tenga instalada Vodafone Fibra Ono, dejará su hogar totalmente equipado para posibles necesidades en el futuro. La tecnología de Vodafone Fibra Ono es una tecnología duradera que podrá garantizar los nuevos servicios que van apareciendo y que requieren cada vez mayores velocidades de descarga y subida de datos.

Oferta Vodafone Ono Fibra 50MB para empresas

ofertaonoo

Si eres dueño de una empresa o eres autónomo, Ono lanza para ti una oferta diseñada específicamente para este colectivo. Beneficiate de la nueva promoción de fibra de Ono, con esta promoción podrás aprovechar al máximo tu conexión a internet, disfrutando de navegación simultánea multidispositivo sin que nada entorpezca tu conexión. Podrás actualizar tus redes sociales con fotos y vídeos en alta calidad, siendo su velocidad de subida más alta que con otras compañías.Con esta oferta tendrás Fibra 120 MB a un precio de 50MB de subida y de bajada durante 9 meses, también entra dentro de esta oferta la línea de teléfono fija que va por red sin tener que depender de terceros. La cuota mensual sería de 16′ 44 euros el primer años, siendo la el valor de la cuota una vez concluidos estos doce meses de 23’84 euros al mes. Esta promoción es válida para empresas y autónomos, además esta sujeta a disponibilidad geográfica de cobertura de Fibra. Esta oferta va ligada a un contrato de permanencia de doce meses con Vodafone Fibra Ono para nuevas altas y portabilidades. Los servicios incluidos en esta oferta son los de llamadas a fijos y nacionales además de 60 minutos a móviles sin coste alguno durante los cinco mil  primeros minutos al mes para fijos y 60 minutos al mes para móviles de cualquier operador a cualquier hora del día. Las llamadas a números de tarificación especial no quedan incluidos en esta oferta por lo que habrá que abonarlas. Si un cliente se da de baja en este servicio antes de que finalice el periodo de permanencia deberá de abonar una penalización de 240 euros por romper el permiso de permanencia. En caso de portabilidad el alta se considerara efectiva una vez finalizado el proceso de la misma, si no se finaliza el mismo ,el cliente deberá de abonar una penalización de 150 euros. Para más información entrar en la página web de Ono.