Eurekamovil, la mejor opción para vender tu móvil

eurekamovil

Si has pensado en cambiar tu móvil y no sabes que hacer con el viejo, en eurekamovil podrás vender tu viejo móvil. Eurekamovil ofrece a todos aquellos que quieran vender sus viejos móviles, el servicio de pago más rápido del mercado. El pago se puede realizar por transferencia bancaria o por cheque, a gusto del vendedor, para que así obtenga el dinero de la forma más rápida posible. El pago se realizará tras haber pasado 48 horas de la recepción del terminal. Eurekamovil es sinónimo de solvencia así que no tendrás ningún problema al recibir el pago por tu viejo terminal, eso queda reflejado en los más de 62 millones de euros pagados por Eurekamovil desde sus principios de la actividad a sus usuarios.

Además, han desarrollado un sistema de gestión medioambiental que se amolda a las normas establecidas, asegurando una conformidad con todas las legislaciones, para poder así garantizar el desecho de todos los móviles que han llegado al final de su vida útil, respetando el medioambiente. Eurekamovil, colabora con varias ONGs como lo son Cruz Roja Española, Fundación Entreculturas, etc, aportando dinero y asesoramiento para poder hacer realidad proyectos solidarios, ayudando de esta manera a las personas con menores recursos.

A la hora de vender tu móvil, te encontrarás con un sistema rápido y fácil de utilizar para que nadie pueda perder la oportunidad de vender su móvil por dinero. Para poder mandar tu móvil a eurekamovil, debes de meterte en su página web y seguir una serie de pasos. Deberás de completar primero tu orden antes de poder mandar tus terminales. Una vez cumplimentada, deberá de imprimir el albarán y el recibo de compra que eurekamovil te mandará a través de tu correo electrónico. El recibo de compra deberá de ser firmado para posteriormente introducir tanto el albarán como el recibo de compra junto al móvil o móviles dentro de un sobre acolchado o caja. El servicio de recogida es gratuito,deberás de completar el formulario a través de su página web y un mensajero se pasara a recoger tu móvil.