Eurekamovil, la mejor opción para vender tu móvil

eurekamovil

Si has pensado en cambiar tu móvil y no sabes que hacer con el viejo, en eurekamovil podrás vender tu viejo móvil. Eurekamovil ofrece a todos aquellos que quieran vender sus viejos móviles, el servicio de pago más rápido del mercado. El pago se puede realizar por transferencia bancaria o por cheque, a gusto del vendedor, para que así obtenga el dinero de la forma más rápida posible. El pago se realizará tras haber pasado 48 horas de la recepción del terminal. Eurekamovil es sinónimo de solvencia así que no tendrás ningún problema al recibir el pago por tu viejo terminal, eso queda reflejado en los más de 62 millones de euros pagados por Eurekamovil desde sus principios de la actividad a sus usuarios.

Además, han desarrollado un sistema de gestión medioambiental que se amolda a las normas establecidas, asegurando una conformidad con todas las legislaciones, para poder así garantizar el desecho de todos los móviles que han llegado al final de su vida útil, respetando el medioambiente. Eurekamovil, colabora con varias ONGs como lo son Cruz Roja Española, Fundación Entreculturas, etc, aportando dinero y asesoramiento para poder hacer realidad proyectos solidarios, ayudando de esta manera a las personas con menores recursos.

A la hora de vender tu móvil, te encontrarás con un sistema rápido y fácil de utilizar para que nadie pueda perder la oportunidad de vender su móvil por dinero. Para poder mandar tu móvil a eurekamovil, debes de meterte en su página web y seguir una serie de pasos. Deberás de completar primero tu orden antes de poder mandar tus terminales. Una vez cumplimentada, deberá de imprimir el albarán y el recibo de compra que eurekamovil te mandará a través de tu correo electrónico. El recibo de compra deberá de ser firmado para posteriormente introducir tanto el albarán como el recibo de compra junto al móvil o móviles dentro de un sobre acolchado o caja. El servicio de recogida es gratuito,deberás de completar el formulario a través de su página web y un mensajero se pasara a recoger tu móvil.

4G llega hasta Ono

4G

Al fusionarse la compañía Ono con Vodafone, todos los clientes de Ono podrán disfrutar de la mejor red 4G del mercado. Las siglas 4G hacen referencia a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil, que mejoran de manera sustancial la red de datos y ofrecen altas velocidades, hasta 150Mbps, de descarga y de 50Mbps de subidas, en aquellas zonas geográficas donde esté disponible esta nueva tecnología. Para que estas velocidades de descargas y subida de datos puedan cumplirse deben de cumplirse unas ciertas condiciones de red y que el terminal del cliente soporte dicha velocidad. De esta manera, se podrán compartir y descargar de forma inmediata archivos que se quieran compartir, disfrutando de la máxima calidad en vídeos de alta definición y videoconferencias. Los clientes de Ono podrán mejorar la experiencia online, sacando el máximo partido a las aplicaciones y disfrutando de juegos online en tiempo real. Disfrutar de 4G depende del smartphone que el usuario tenga y de la versión de software de este. Si el smartphone que el cliente de Ono tiene no es compatible con 4G, en Vodafone encontrarás un amplio catalogo de terminales que ya incluyen está mejora en su software. Si es un problema de software, el cliente podrá actualizarlo para poder disfrutar del 4G en su móvil. Además, para poder acceder a la tecnología 4G aparte de tener el terminal adecuado el cliente de Ono, deberá de disponer de una tarjeta Usim, aquellas con una capacidad de 88K o superior, las que tengan menor capacidad son incompatibles con el 4G. Las tarjetas nano o migro son USIM, de esta manera todos los smartphones que las contengan serán compatibles con el 4G. No solo los clientes de contrato tienen acceso a este servicio, los clientes de prepago también podrán disfrutar de las nuevas tecnologías sin tener que hacerse un contratos. Así que ya has visto que la fusión de Ono con Vodafone solo ha traído ventajas para los clientes de ambas compañías.

Mejoras en las condiciones de Ono

ono-vodafone

Nuevas ventajas para los usuarios de Ono en su oferta Vodafone TV. Ono junto con Vodafone comenzará en breve la comercialización del nuevo descodificador de televisión compatible con la tecnología xDSL. De esta manera, la compañía extiende el servicio de Vodafone TV a toda su red de España, con independencia de la tecnología a través de la que acceda el usuario. Los clientes de Ono podrán disfrutar de canales en 4K que les permitirán el poder visualizar contenidos en la mejor calidad de emisión posible del mercado. Además, el nuevo decodificador xDSL presenta funcionalidades avanzadas como el control del directo, contenido relacionado, buscador de contenido y acceso a aplicaciones de internet.

Además, en el tema de la telefonía móvil, Ono junto a Vodafone presenta para todos sus clientes de tarifas de contrato, segundas líneas y Vodafone One, las siguientes mejoras en sus contratos. Roaming, la inclusión del roaming en al Unión Europea y Estados Unidos se extiende ahora a las tarifas de Smart y Mini y Vodafone One S, los países incluidos en este beneficio supone más del 85 por ciento de los destinos de los viajes de los clientes de Vodafone y Ono. Los cliente tendrán más datos a su disposición, entre 500 MB y 1GB a aquellos que superen su volumen de datos mensuales excediendolo de media en 600MB al mes. Disfrutarán de Vodafone TV online sin el incremento del precio de su tarifa, disponiendo de los canales de TDT en su móvil. Llamadas ilimitadas de fijo a móviles, desde ahora Vodafone es la primera compañía en incluir llamadas ilimitadas de fijo a móvil en toda su oferta hogar. Llamadas gratis a los miembros de la familia, los clientes de Ono y Vodafone podrán hacer llamadas a los miembros de su familia, este grupo es el que concentra más llamadas de los clientes, de forma gratuita. Las llamadas entre miembros de la misma cuenta corporativa también están disponibles para autónomos y empresas de pequeño tamaño.